Y llegó el día más esperado de la temporada estival, Lufthansa es desde hoy aerolínea del aeropuerto de Santiago de Compostela. La terminal compostelana de Lavacolla se viste de largo para recibir como se merece a una de las grandes aerolíneas a nivel mundial y para ello está previsto un acto especial en el propio aeropuerto desde las 11 de la mañana.

Carsten Hoffmann – director de Lufthansa para España – ofrecerá un desayuno y rueda de prensa en la terminal compostelana para inaugurar la nueva ruta entre Santiago de Compostela y Frankfurt Main que contará con tres vuelos cada semana y para la cual se han logrado ya grandes cifras de ventas.

Está previsto que el Airbus A319, que inaugurará la ruta, aterrice en Lavacolla a las 12:30 horas procedente del aeropuerto principal de Frankfurt para ser recibido por autoridades locales así como por el director de la aerolínea y el del propio aeropuerto tras ser bautizado por un arco de agua por el servicio de bomberos de las instalaciones.

Lufthansa volará desde Santiago de Compostela a Frankfurt Main todos los lunes, jueves y viernes durante la temporada estival y a partir del 9 de Abril estrenará su segundo destino directo desde la capital gallega: Múnich.

La llegada del vuelo inaugural así como las rueda de prensa previa, podrán ser seguidas en directo a través de nuestras redes sociales con un especial dispositivo informativo que comenzará a las once de la mañana en nuestro canal de twitter: @infoSCQ

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. Se saben las ocupaciones y como van de ventas.
    Las tarifas en conexión son entre un 20 y 30 por ciento mas caras que aeropuertos como Oporto, si bine es cierto que en OPO tienen su code share con TAP, y su red comercial vendiendo su producto aquí por el contrario van solos.

  2. Por fin llegó el gran día! El mejor acontecimiento hasta ahora en SCQ! Que tengan mucho éxito! Y que esto confirme el “punto de inflexión” para el crecimiento de SCQ!

Deja un comentario