Foto: Bene Riobó

Más vuelos de Swiss para 2018 entre Santiago y Zúrich

La aerolínea de bandera suiza, Swiss, incrementa sus vuelos entre Santiago de Compostela y Zúrich para la temporada de verano 2018. Un paso más en la apuesta del Grupo Lufthansa por la terminal de Lavacolla y el sector turístico gallego y que viene de la mano de la aerolínea Swiss que aumenta su número de operaciones semanales entre la capital gallega y Zúrich luego aterrizar en la capital gallega en 2015 e ir ganando adeptos en la ruta pese a lo competidas que están las conexiones con Suiza.

Swiss ha decidido poner a la venta más plazas de avión para la próxima temporada de verano elevando de tres a cuatro sus enlaces semanales entre Santiago de Compostela y Zúrich. Un incremento que tendrá lugar en los meses centrales de la próxima temporada estival, concretamente entre el 1 de Julio y el 1 de Septiembre donde añadirá un vuelo todos los domingos a los tres vuelos semanales habituales.

Así las cosas, Swiss ofrecerá dos vuelos semanales entre el 27 de Marzo y el 1 de Junio ofreciendo la conexión directa todos los martes y sábados. Como ya es habitual, a comienzos de Junio incorpora su tercer vuelo semanal – los jueves – y que ya mantiene hasta finales de Octubre. Por primera vez desde su vuelo inaugural en Santiago de Compostela, Swiss suma un cuarto vuelo semanal que será todos los domingos en los meses centrales de verano – julio y agosto – y que permitirán a la compañía captar un mayor volumen de pasajeros en ambas direcciones así como incrementar el número de pasajeros en conexión hacia su hub en el aeropuerto de Zúrich.

La incorporación de esta cuarta frecuencia de vuelo a la semana deja la ruta con vuelos los martes, jueves, sábados y domingos siendo sus horarios los que siguen: martes y jueves con salida desde Santiago de Compostela a las 09:45 horas, los sábados a las 14:50 horas y los domingos a las 14:25 horas. Unos horarios que permiten a los viajeros conectar con la red de destinos internacionales que la compañía Swiss ofrece desde Zúrich aunque esta ruta tenga tradicionalmente un porcentaje mayoritariamente migratorio entre Galicia y Suiza. Todo estos vuelos se encuentran ya a la venta en la web de la compañía aérea así como canales habituales de distribución con precios de salida desde 42 € trayecto.

Esta cuarta frecuencia semanal será realizada por el modelo de avión más moderno de su flota: Bombardier CS100. Una aeronave con capacidad para 125 pasajeros repartidos en clase business – 20 asientos – y clase turista – 105 asientos -. Un modelo de avión que Swiss ha ido incorporado recientemente a su flota y que gracias a las innovaciones integradas en el diseño de la cabina, el pasajero podrá disfrutar de un confort de viaje incrementado notablemente. Además, este modelo de aeronave es el doble de silencioso para la sensibilidad auditiva humana. El CS100 dispone de unas ventanas de mayor tamaño y dispuestas más cerca unas de otras dejando entrar mayor luminosidad en cabina y proporcionando una mayor sensación de amplitud. Además dispone de un monitor sobre cada fila donde se muestran películas e información durante el vuelo.

Tags: No tags

9 Respuestas

Deja un comentario