Nuevas paradas y recorido del bus lanzadera entre el aeropuerto de Santiago y la ciudad y viceversa

El servicio de bus lanzadera que actualmente cubre el trayecto entre el centro urbano y el aeropuerto de Santiago de Compostela modificará su recorrido a partir del 1 de Octubre para incorporar dos nuevas paradas. Dichas paradas serán en la Plaza de Galicia y la Estación de Ferrocarril así como en la Calle de la Rosa.

La Xunta de Galicia en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela así como con ADIF han acordado llevar a acabo las modificaciones pertinentes para permitir la mejor comunicación con el principal aeropuerto de Galicia. De este modo, Santiago de Compostela será la única ciudad de Galicia y una de las pocas de España que cuente con sistema de transporte entre los tres principales medios de transporte: tren, autocar y avión.

La principal novedad es que ahora la parada inicial será la propia estación de ferrocarriles para continuar su ruta hacia la Plaza de Galicia, Rúa da Rosa, Estación de Autobuses, San Lázaro, Palacio de Congresos, San Marcos, San Xordo, Lavacolla, Aeropuerto.

Los trabajos de adaptación del recorrido así como de señalización del mismo se comenzarán a realizar hoy mismo para ponerse en funcionamiento el próximo día 1 de Octubre manteniendo los horarios habituales desde las 06:00 AM cada treinta minutos.

Tags: No tags

3 Respuestas

Deja un comentario