Foto: Bene Riobó

Pasajero 2.500.000 llegará a Santiago en Iberia Express

El presente ejercicio 2016 va llegando a su fin y con él el mejor año de la historia del aeropuerto de Santiago de Compostela. Un año que ha supuesto romper todas las marcas establecidas hasta la fecha en cuanto a número de usuarios y que venía fechado desde el 2011.

Hoy viernes 30 de Diciembre está previsto que aterrice en el aeropuerto de Lavacolla el pasajero 2.500.000 de este 2016 que va llegando a su fin y lo hará procedente de Madrid a bordo de un Airbus A320 de la aerolínea Iberia Express según ha podido saber este portal.

El pasajero que marcará un antes y un después en la historia del aeropuerto compostelano, será recibido a pie de pista por el director de las instalaciones, Ricardo López Navarro, que le hará entrega de unos obsequios conmemorativos del este evento.

A las 12:40 horas está previsto que aterrice en Santiago de Compostela el vuelo IBS3874 de Iberia Express procedente de Madrid y en el que viajará el pasajero número 2.500.000 de la terminal compostelana. Precisamente Iberia Express ha sido este 2016 una de las aerolíneas que ha contribuido al crecimiento del volumen de pasajeros en Lavacolla reforzando sus vuelos con Madrid de forma significativa.

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario