Ponte na Rede
Ponte na Rede

Los próximos días 23 y 24 de Noviembre, es decir el viernes y sábado próximo, Pontevedra será lugar de encuentro e intercambio de experiencias de cuantos trabajamos en la promoción turística en la red gracias al “I Congreso de Promoción Turística en la Red: PONTENAREDE“. Un encuentro que pretende realizar una reflexión sobre la importancia de las redes sociales en la comercialización y promoción de un destino turístico, etc. Es por ello, que este portal informativo aceptó la invitación a este evento como experiencia positiva y para incidir todavía más en un trabajo que ya va a cumplir tres años como es la promoción del aeropuerto de Santiago de Compostela.

El congreso se enmarca en la apuesta por las nuevas tecnologías de Carlota Román, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pontevedra, y Consejera Delegada de la Sociedad Turismo de Pontevedra, que promueve este evento. Un encuentro con inscripción gratuita y que puede realizarse en la propia página web de Turismo de Pontevedra en el apartado dedicado especialmente al evento: Pontenarede.

Representantes de toda Galicia relacionados con el sector turístico se darán cita en este evento como por ejemplo la gerente de Turismo de Ferrol, Marisa López, la concejala de Turismo de Pontevedra, Carlota Román, el consultor turístico de la empresa Tangible, Iñaki Gaztelumendi, la gerente y fundadora de Turistícate, Clara Soler, entre otras. Una serie de conferencias y charlas en las que se analizará el pasado, presente y sobretodo el futuro de la promoción turística de un destino mediante la red.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here