1460241_10202523437313287_1480045264_nHoy 21 de Mayo se conmemora el primer aniversario de la llegada de TURKISH AIRLINES al aeropuerto de Santiago de Compostela. Un primer aniversario que por desgracia se ve ennegrecido por el trágico accidente minero ocurrido en Turquía y que por respeto a las víctimas y familiares, llevó a la aerolínea a posponer los actos de celebración previstos para conmemorar este primer año de operaciones.

Mucho han cambiado las cosas desde que tomase tierra el primer avión de la compañía turca en el aeropuerto de Lavacolla y es que inicialmente solo se ofrecían tres vuelos semanales entre Santiago de Compostela y Estambul. Una vez finalizada la temporada de verano de 2013, la aerolínea incrementó su oferta de vuelos hasta alcanzar una conexión diaria que multiplicó la posibilidad de vuelos en conexión en el aeropuerto de Estambul Ataturk.

Para conmemorar este primer aniversario, TURKISH AIRLINES lanza una atractiva promoción de vuelo entre Santiago de Compostela y Estambul desde 99 euros para viajes de ida y vuelta. Para poder beneficiarse de esta campaña se debe reservar esta semana y para viajar en el próximo otoño-invierno.

580x600

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here