Ryanair volverá a cancelar en invierno las rutas desde Santiago a Alicante, Málaga, Milán y Sevilla

Ryanair volverá a cancelar en invierno las rutas desde Santiago a Alicante, Málaga, Milán y Sevilla

May 22, 2014 6 Por infoSCQ

RyanairRYANAIR volverá a cancelar en invierno las rutas desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a Alicante, Málaga, Milán Bergamo y Sevilla. Así lo ha confirmado el  responsable de márketing y ventas de la aerolínea, Luis Fernández Mellado, anunciando la programación de la aerolínea para la temporada de invierno en la terminal compostelana de Lavacolla.

En dicha programación de invierno vuelven a cancelarse como el invierno pasado las rutas directas a Alicante, Málaga, Milán y Sevilla. Unas cancelaciones que dejarán mermada la oferta de conexiones directas de la terminal compostelana durante el invierno. Únicamente la ruta a Málaga se mantendrá operativa gracias a los vuelos directos durante todo el año con la compañía española VUELING.

En el caso de la conexión directa a Alicante, Sevilla y Milán, despegarán los últimos vuelos desde Santiago de Compostela el próximo 24 de Octubre mientras que en el caso de la ruta a Málaga será al día siguiente, el 25 de Octubre.

Durante la temporada de invierno, la low cost irlandesa operará nueve rutas directas desde el aeropuerto de la capital gallega, lo que supondrá unos cuarenta y cinco vuelos semanales. En concreto, este invierno, RYANAIR operará únicamente dos rutas internacionales a los aeropuertos de Frankfurt Hahn y Londres Stansted así como siete rutas nacionales a Barcelona, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Valencia.

Luis Fernández Mellado ha dicho que “para celebrar el lanzamiento de la programación de invierno 2014/15 desde Santiago de Compostela, Ryanair pondrá a la venta plazas desde 19,99€ para viajar en junio y julio, las cuales estarán a la venta hasta la medianoche del lunes 26 de mayo. La demanda de estas plazas promete ser enorme, así que animamos a todos los pasajeros que estén interesados a reservar sus billetes en www.ryanair.com antes de que se agoten.”