ryanSCQ1

Ryanair añade 2 nuevas rutas desde Santiago a Burdeos y Dublín

Ryanair ha pisado el acelerador en su apuesta por convertir su base compostelana en un referente en el noroeste español. Tras el anuncio reciente de incorporar un tercer avión basado en Santiago de Compostela, sigue ahora anunciando nuevos enlaces directos desde la capital gallega a cuatro ciudades europeas como Burdeos y Dublín.

Dos nuevas rutas internacionales que colocan a Santiago de Compostela más cerca de Europa y que se vienen a sumar a todas las conexiones recientemente anunciadas por parte de Ryanair para este verano como son Edimburgo, Girona, Bruselas Charleroi, París Beauvais, La Palma y Memmingen. Un verano de estreno de nuevos enlaces directos que darán un fuerte impulso al sector turístico compostelano y gallego en general.

Así las cosas, Ryanair eleva este verano su oferta internacional y alcanza ya los 10 destinos europeos directos desde/hacia Santiago de Compostela, un récord histórico en su oferta desde que comenzó a operar en la capital gallega y que supone un giro de 180 grados en su política hasta el momento en Santiago, donde su fuerte era el mercado nacional.

Dos nuevas rutas internacionales.-

Ryanair enlazará su base en Santiago de Compostela con su principal centro de operaciones donde, además, tiene su sede la aerolínea: Dublín. Un nuevo enlace internacional que la compañía de bajo coste estrenará el próximo 27 de marzo con dos vuelos semanales durante toda la temporada estival y que contará con vuelos directos todos los miércoles y domingos.

La ruta Santiago – Dublín operará bajo el código de vuelo FR3567 para la cual se comercializarán algo más de 3.000 asientos cada mes durante toda la temporada de verano. Una oferta de plazas que competirá con la ya histórica ruta de Aer Lingus también a Dublín aunque esta última con una mayor presencia en la ruta al contar con el doble de vuelos por semana.

En el caso de la nueva conexión, e inédita, directa entre Santiago y Burdeos comenzará a operarse el próximo 3 de junio también con dos vuelos semanales que suponen algo más de 3.000 plazas mensuales entre ambas ciudades. Ryanair operará dicha ruta bajo el código de vuelo FR9390 con un Boeing 737-800 de la base francesa y facilitando los desplazamientos de fin de semana al contar con vuelos directos todos los lunes y viernes.

Tags: No tags

20 Respuestas

Deja un comentario