white and blue airplane on airport

Ryanair suma Bruselas y París a sus destinos en Santiago

La low cost Ryanair suma Bruselas Charleroi y París Beauvais a su oferta de destinos internacionales desde su base de operaciones en Santiago de Compostela. Unas rutas que elevarán a ocho los enlaces europeos que la compañía ofrezca desde la capital gallega durante la temporada de verano: Bolonia, Bruselas Charleroi, Edimburgo, Frankfurt Hahn, Londres Stansted, Memmingen, Milán Bergamo y París Beauvais.

Estas rutas comenzarán a operarse en Santiago de Compostela el próximo 27 de marzo en el caso de la conexión con el aeropuerto de París Beauvais y el 29 de marzo en el caso de la ruta con Bruselas Charleroi. En ambos casos serán operadas por un avión Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros. Así las cosas, Ryanair sigue su apuesta por la capital gallega incorporando dos nuevas rutas a su oferta que aportarán más de 7.500 plazas mensuales.

La nueva conexión con el aeropuerto francés de París Beauvais se estrenará el próximo 27 de marzo bajo el código de vuelo FR3573 y será una ruta que contará con 3 vuelos semanales operándose todos los martes, jueves y domingos. Esta operativa diseñada por Ryanair supone una oferta de 4.536 plazas mensuales en la ruta. Sin duda una apuesta fuerte y que tendrá que competir con Vueling y Transavia.

Por su parte, la conexión directa al aeropuerto belga de Bruselas Charleroi comenzará su andadura el próximo 29 de marzo bajo el código de vuelo FR3569 y constará de dos vuelos por semana, concretamente todos los martes y sábados. Una operativa que supone una inyección de 3.024 plazas de avión mensuales entre ambos destinos. En este caso, Ryanair competirá con Vueling en la ruta a Bruselas aunque a distintos aeropuertos.

Estas dos rutas se suman a las anunciadas anteriormente con dos destinos inéditos como son Edimburgo y Memmingen y que la compañía de bajo coste comenzará también a operar con el inicio de la temporada estival a finales del mes de marzo. Un acelerón en el mercado europeo por parte de Ryanair desde su base de operaciones en Santiago de Compostela. Todos estos vuelos se encuentran ya disponibles tanto en la web y app oficial de la aerolínea así como canales habituales de distribución con precios que parten desde los 19 euros trayecto para ambos destinos.

13 Respuestas

Deja un comentario