La low cost irlandesa Ryanair cierra su página web y app durante ocho horas. Si usted tiene pensado volar con la aerolínea en los próximos días, revise su correo electrónico porque la compañía ya se ha puesto en contacto con usted para que realice la facturación online antes de tiempo y evitar así sobresaltos de última hora.

El servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 8 horas para llevar a cabo una actualización de los sistemas; desde las 19:30h (18:30h en las Islas Canarias) del miércoles 22 de marzo, hasta las 03.30h (02:30h en las Islas Canarias) del jueves 23 de marzo. Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online hoy martes 21 de marzo, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair ha contactado vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días, miércoles 22 y jueves 23 de marzo para informarles y recomendarles que realicen la facturación online hoy martes 21 para evitar cualquier incidencia. Por su parte, la compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.

 

Deja un comentario