Ryanair Boeing Sky Interiors_Mar15

Ryanair continúa su transformación y anuncia un cambio de concepto en el interior de sus aviones

ryanair

logotipo Ryanair

La aerolínea irlandesa RYANAIR continúa con su transformación y anuncia un cambio de concepto en el interior de sus aviones así como otras mejoras para el pasajero. Quiere dejar de ser solamente una aerolínea y quiere convertirse en un minorista de viajes especializado en vuelos de bajo coste.

Kenny Jacobs y Michael O´Leary presentaron estas novedades en Londres con ocasión del 30 aniversario de la aerolínea y anunciaron la aplicación de las mismas en este año 2015.

Así las cosas, la low cost irlandesa ha anunciado lo que denomina «un paso más en el compromiso con el cliente» y que se incluye en la segunda parte de su plan de transformación «Siempre Mejorando». En esta segunda fase se incluye:

  • Un cambio en la estética interior de sus Boeing 737-800 con la retirada progresiva del color amarillo e incorporación del azul.
  • Nuevos uniformes para las tripulaciones de la aerolínea en toda Europa.
  • Más espacio entre asientos permitiendo mayor holgura para las piernas.
  • Posibilidad de mantener una tarifa durante 24 horas pagando 5 €
  • Reducir la penalización por no llevar la tarjeta de embarque de 70 a 40 euros.
  • Un servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de clientes.
  • Nuevos menús a bordo con comida saludable y posibilidad de reservarlo con antelación.

RyanairTodas estas medidas se irán poniendo en servicio de forma gradual durante este año y se vendrán a sumar a las ya implantadas como el lanzamiento de una aplicación móvil, la clase Business, viajes en familia, etc. Una apuesta de RYANAIR por atraer a un público que hasta ahora parecía irritado con las prácticas llevadas a cabo por la compañía.

Lo más llamativo y quizá lo que más llame la atención al pasajero serán los nuevos interiores en las aeronaves de Ryanair y es que el color amarillo característico desaparecerá casi por completo y se reducirá a un mínimo detalle tal y como se puede ver en la fotografía inferior que cierra esta noticia:

Ryanair Boeing Sky Interiors_Mar15

Tags: No tags

7 Respuestas

Deja un comentario