14.2 C
Santiago de Compostela
jueves, 22 abril 2021

Ryanair estrena página web con una estética renovada y mejoras de sus servicios digitales

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

nuevawebderyanairFue anunciado semanas atrás por la compañía RYANAIR en nota de prensa y hoy 15 de Noviembre, puntual a la cita, se ha estrenado la nueva web de la aerolínea con una estética totalmente renovada y con una serie de mejoras de sus servicios digitales para los pasajeros. Con este nuevo portal web, el usuario tendrá una visión más clara de toda la web y de los servicios que se le ofrecen.

Los usuarios podrán beneficiarse ya de la eliminación del sistema de encriptado para reservas individuales así como un periodo de gracia de 24 horas desde que se crea la reserva para poder realizar alguna modificación en la misma sin coste alguno. Además, la nueva página web se presenta con tonos más agradables como el azul y el blanco, abandonando el amarillo, color que RYANAIR ha utilizado hasta ahora junto con el azul como un símbolo de identidad.

Se simplifican los pasos para la compra de un billete de avión, pasando de los 17 pasos a solo 5, una mejora que se seguirá implantando progresivamente hasta el próximo 30 de Noviembre, fecha en que la aerolínea confía en tenerlo completamente implementado. Del mismo, el proceso de compra ha cambiado también su estética, clasificando los destinos por países y mostrando las tarifas más bajas por destino.

ryanair1

 

spot_img

More articles

2 COMENTARIOS

    • efectivamente esas rutas a Stansted y Hahn estaban canceladas desde principios de Enero de 2014 pero desde hace unos días vuelven a estar a la venta. En el caso de la ruta a Londres desde 19 euros por trayecto. Una tarifa bastante atractiva para competir con el vuelo de EasyJet y de paso asegurar buena ocupación teniendo en cuenta el tiempo en que ha estado cerrado a la venta dicho vuelo.
      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-