Avion-Vueling

Ya a la venta la nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Bruselas de la compañía Vueling

Avion-Vueling

Avión Airbus A320 de Vueling despegando

Desde hoy mismo ya es posible comprar billetes de avión para volar de forma directa entre Santiago de Compostela y Bruselas gracias a la nueva conexión ofrecida por la aerolínea catalana VUELING. La citada compañía anunciaba la pasada semana esta nueva ruta entre la capital gallega y la belga que funcionará desde el próximo 3 de Mayo con tres vuelos semanales y desde hoy mismo ya está a la venta en su página web así como en agencias de viajes y touroperadores.

Con precios que van desde los 39 euros por trayecto hasta los 80 como tarifas de lanzamiento, VUELING relanza el mercado internacional de Galicia a través de esta nueva conexión en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde suma ya tres rutas europeas y dos nacionales. La compañía confía en la buena acogida de esta nueva ruta tanto en el mercado gallego como el belga debido a factores turísticos, de negocios – la sede de la Agencia Europea de Pesca se encuentra en Galicia -, así como de pasajeros emigrados – importante comunidad de gallegos en Bélgica -.

La ruta directa entre Santiago y Bruselas estará operativa entre el 3 de Mayo y el 25 de Octubre todos los martes, jueves y sábados aspirando a lograr una ocupación media mensual entre el 70 y 80 por cien para consolidar la ruta paulatinamente y asegurar el regreso de la conexión en temporadas sucesivas. Si bien la compañía aérea VUELING anunciaba que la conexión estaría operativa entre Mayo y Septiembre, ya se pueden adquirir billetes hasta finales de la temporada de verano, concretamente hasta el próximo 25 de Octubre.

VUELING: LOVE THE WAY YOU FLY

SCQ-BRU

Tags: No tags

9 Respuestas

Deja un comentario