La low cost irlandesa RYANAIR viene de anunciar su malestar por la subida de tasas aeroportuarias en los aeropuertos de Barcelona y Madrid donde ha anunciado que mermará su oferta. Una decisión que contrasta con el incremento de frecuencias que ha puesto a la venta para este invierno entre Santiago de Compostela y Barcelona y es que mantendrá los dos vuelos diarios que tiene actualmente frente a los 11 vuelos a la semana que tenía el invierno pasado.

Así, aprovechando la ausencia de SPANAIR en la ruta, la irlandesa volará entre Santiago y Barcelona dos veces al día al igual que la compañía VUELING lo que supondrá que habrá a diario 4 vuelos entre ambas ciudades. A mayores se añaden los tres vuelos semanales a Reus que la compañía comenzará a operar desde Noviembre tal y como avanzó este portal en primicia esta misma semana.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here