ryanair3

Ryanair recupera desde Noviembre sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Reus

ryanair3La compañía de bajo coste RYANAIR viene de poner a la venta sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Reus desde el próximo viernes 2 de Noviembre con una periodicidad de tres vuelos semanales durante toda la temporada de invierno.

Concretamente se podrá volar entre Santiago de Compostela y Reus todos los lunes, miércoles y viernes saliendo los tres días de la terminal compostelana a las 10:30 horas para aterrizar en el aeropuerto tarraconense a las 12:05 horas. El trayecto inverso, es decir, el vuelo entre Reus y Santiago de Compostela despegará de Reus a las 12:30 horas para aterrizar en el de Lavacolla a las 14:10 horas.

RYANAIR ya operó dicha conexión durante varios años, en concreto desde Noviembre de 2008 hasta Octubre de 2011 que se anunció el cierre de la base operativa de la compañía en el aeropuerto de Reus. Ahora la low cost irlandesa recupera dichos enlaces directos gracias a un pequeño cambio en la rotación de uno de sus aviones y que cubrirán la ruta Londres – Santiago – Reus – Santiago – Londres.

 

Tags: No tags

9 Respuestas

Deja un comentario