pexels-photo-9227608

Ryanair incrementa sus vuelos entre Santiago y Londres este invierno

La low cost Ryanair incrementa su número de vuelos directos semanales entre Santiago de Compostela y Londres Stansted para este próximo invierno. Será desde el próximo 1 de noviembre cuando la aerolínea irlandesa de bajo coste sume una frecuencia adicional a su conexión aérea entre la capital gallega y la británica.

Ryanair ofrecerá cuatro vuelos semanales entre ambos destinos elevando así la oferta de asientos cada semana y sumando algo más de 1.500 plazas semanales a la ruta sobre su programación habitual. Un paso que marca el cambio de tendencia tras la pandemia y es que Ryanair además de reforzar la ruta al aeropuerto londinense de Stansted abrirá, también, una nueva conexión con Bolonia este invierno dando así paso a la recuperación del tráfico internacional tras un verano donde el pasajero nacional fue mayoritario.

Con este incremento, Ryanair volará entre Santiago y Londres todos los lunes, martes, jueves y sábados aunque con un horario diferente en función del día de la semana. Para hacerlo más visual, mejor un gráfico con el reparto de frecuencias y horarios que estarán en vigor durante la temporada de invierno para la conexión directa Rosalía de Castro – Stansted.

Tags: No tags

15 Respuestas

Deja un comentario