La low cost irlandesa había utilizado la campaña electoral estadounidense para simular que ambos candidatos a la Casa Blanca buscaban tarifas bajas en la web de Ryanair. Ahora, una vez resuelto el misterio, Ryanair lanza una potente promoción de vuelos a 9 euros en toda su red de destinos europeos.

Esta promoción es válida para vuelos de esta temporada de invierno y está ya disponible en la web de la aerolínea donde aseguran que la demanda será altísima. Así, desde el aeropuerto de Santiago de Compostela ha puesto a la venta plazas desde nueve euros para volar a destinos como Barcelona, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Milán Bergamo, Sevilla y Valencia.

Del mismo modo, también rebaja sus tarifas para otras destinos desde la capital gallega, concretamente a 16 euros trayecto, como por ejemplo a Alicante, Lanzarote o Tenerife Sur.

cwzh-wlwgaahfl0

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario