Ryanair_-_115871778_352533c

Ryanair ofrecerá todo el año vuelos directos desde Santiago a Alicante, Málaga y Sevilla como antaño

ryanair

logotipo de Ryanair

Igual que inesperada fue la cancelación lo es ahora la recuperación de los mismos y es que Ryanair ofrecerá todo el año vuelos directos desde Santiago de Compostela a Alicante, Málaga y Sevilla devolviéndoles el carácter anual que tenía antaño cada una de estas conexiones y que la propia low cost relegó en 2013 a vuelos estivales.

De este modo, Alicante, Málaga y Sevilla vuelven a ser conexiones directas que la compañía ofrecerá todo el año desde la terminal de Lavacolla.

Actualmente, la compañía irlandesa ofrece vuelos directos desde Santiago a estas tres ciudades españolas únicamente en la temporada de verano tras su decisión de cancelar su operatividad en invierno en el año 2013. Será este año cuando la aerolínea prolongue en el tiempo estos enlaces y los opere los 12 meses del año. Una decisión que supone un incremento de plazas de avión en torno a 15.000 al mes con respecto a la temporada de invierno anterior.

La low cost RYANAIR volará al aeropuerto de Alicante tres veces por semana, concretamente los lunes, miércoles y viernes y con horario previsto de salida desde Santiago de Compostela a las 15:35 horas los tres días. En el caso de la ruta a Sevilla serán cuatro vuelos semanales y con una distribución en la semana de lunes, miércoles, viernes y domingos aunque con horario variable según el día. Por su parte, la ruta directa a Málaga únicamente se ofrecerá dos días a la semana – martes y sábados -.

FR15

Del mismo modo, Ryanair incrementará también su oferta de asientos con destino a Valencia que pasará de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de invierno y que supone un incremento de un vuelo extra cada semana con respecto a la temporada de invierno anterior.

  • Más de 15.000 plazas de avión extra cada mes.
  • Recuperación del mercado nacional.
  • Apuesta de Ryanair por Santiago de Compostela como destino.
  • Posibilidad de nuevas rutas internacionales en estudio con el Ayuntamiento.

1) Ryanair (Copy)

24 Respuestas

Deja un comentario