Boeing 737-800 Ryanair
Boeing 737-800 Ryanair

La compañía de bajo coste irlandesa RYANAIR tal y como avanzó en este portal en exclusiva su director de comunicación y márketing, Luis Fernández Mellado, en una entrevista, recuperará la ruta directa entre Santiago de Compostela y Milán Bergamo la próxima temporada de verano. Será desde el próximo 28 de Marzo cuando se pueda volar de nuevo entre ambas ciudades en vuelo directo con tres frecuencias semanales.

Se podrá volar entre Santiago de Compostela y Milán Bergamo todos los lunes, miércoles y viernes con horario variable según el día de la semana siendo los vuelos de los sábados los que presentan un mejor horario y permiten un aprovechamiento mayor en destino para viajes de fin de semana. Concretamente los vuelos procedentes de la ciudad italiana llegarán a Lavacolla los lunes a las 20:15 horas, los miércoles a las 19:30 horas y los viernes a las 19:30 horas

Los trayectos inversos, es decir, los vuelos desde Santiago hacia Milán despegarán los lunes a las 20:50 horas, los miércoles a las 20:05 horas y los viernes a las 20:10 horas. En cualquiera de los casos, los vuelos aterrizarán en el aeropuerto de Bergamo dos horas y media después de su salida desde Lavacolla.

La compañía ya ha puesto a la venta la ruta desde el 28 de Marzo coincidiendo con la Semana Santa de 2013 aunque ya ha confirmado que la ruta se operará toda la temporada de verano del año próximo con las tres frecuencias semanales anteriormente mencionadas al aeropuerto de Milán Bergamo, donde la compañía tiene una de sus mayores bases de operaciones.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here