Foto: Bene Riobó

Ryanair refuerza las rutas desde Santiago a Sevilla y Málaga

La aerolínea de bajo coste Ryanair refuerza las rutas desde Santiago de Compostela a Sevilla y Málaga continuando así su plan de crecimiento en su base de operaciones en el aeropuerto de la capital gallega. En el caso de la conexión directa con la capital andaluza, Sevilla, Ryanair ofrecerá cinco salidas por semana frente a las cuatro que contaba el año anterior. Para la ruta con Málaga ha dispuesto cuatro vuelos por semana frente a las tres del año anterior. En ambos casos, esta medida entrará en vigor desde el próximo 1 de Abril coincidiendo con el arranque de la temporada estival.

Sevilla y Málaga ganarán 1.500 plazas extra al mes la próxima temporada de verano 2019 en el aeropuerto de Lavacolla. La ruta con Sevilla mantiene su monopolio en la capital gallega y su competencia más próxima es desde A Coruña con Vueling – donde ofrecerá seis vuelos por semana en la temporada de verano – mientras que la ruta con Málaga compite frente a frente en Santiago con Vueling – cinco vuelos por semana -.

Así las cosas, Ryanair ha programado desde Santiago de Compostela vuelos directos con Sevilla todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos y en el caso de la ruta con Málaga serán todos los martes, jueves, viernes y sábados. Todos estos vuelos se encuentran ya a la venta tanto en la página web y app oficial de la aerolínea desde 29 euros trayecto.

Tags: No tags

2 Respuestas

Deja un comentario