IMG_9149

Ryanair tendrá vuelo diario Santiago-Alicante

La low cost irlandesa Ryanair sigue dando pasos para consolidar su oferta en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Si esta misma semana se confirmaba que la aerolínea reforzaba la ruta con Londres Stansted, ahora es la conexión directa con Alicante la que también gozará de un vuelo diario desde el próximo 1 de Abril coincidiendo con el inicio de la temporada de verano 2019.

Con la aplicación de este carácter diario entre Santiago y Alicante, Ryanair eleva de cinco a siete sus vuelos semanales entre ambos destinos durante la temporada estival añadiendo vuelos extra todos los martes y sábados. Esta medida supondrá un incremento superior a las tres mil plazas en esta ruta doméstica.

El aeropuerto de compostelano de Lavacolla quedará conectado a diario con el destino levantino y que alcanzará máximos históricos en número de vuelos ya que serán 7 frecuencias semanales ofrecidas por Ryanair y 2 operadas por Vueling elevando así a nueve los vuelos entre Santiago de Compostela y Alicante a partir de Abril.

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario