La low cost irlandesa RYANAIR vuelve a ser protagonista una vez más por su política de precios y es que hoy 21 de Marzo ha anunciado a través de Stephen McNamara una nueva tasa (6 euros) para todas las reservas que se realicen en territorio español a partir del próximo día 15 de Abril. Un nuevo recargo que se podrán evitar los usuarios si solicitan el nuevo producto lanzado por la aerolínea, que no es otro que su propia tarjeta Mastercad prepado bautizada con el nombre de “Ryanair Cash Passport

Esta nueva tarjeta prepago, administrada por Access Prepaid WorldWide, ofrece al titular un bono regalo por valor de 10 euros y le permitirá al titular llevar y retirar dinero en el extranjero así como realizar compras con ella. El valor del bono regalo es el equivalente al precio/cuota de activación de dicha tarjeta mastercard prepago.

Desde RYANAIR insisten en que al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard). Dicha tarjeta ha sido lanzada ya en otros mercados europeos como por ejemplo países como Alemania, Irlanda, Italia o Reino Unido entre otros y se puede conseguir a través de internet (pinchando aquí).

Stephen McNamara declaró que “Ahora todos los residentes españoles pueden ahorrar aún más con la tarjeta ‘Ryanair Cash Passport‘. Añadía el McNamara que “por ello instamos a nuestros pasajeros españoles a que se hagan con la tarjeta tan pronto como sea posible para ahorrarse los gastos de gestión de Ryanair desde el próximo 15 de abril“, explicó el portavoz de la aerolínea.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

    • Buenas tardes Cris:
      Está el enlace en la propia noticia. Ahí podrás encontrar la web en donde realizar la tarjeta y sus condiciones.
      Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here