El gestor aeroportuario, Aena Aeropuertos, viene de hacer público el expediente de licitación para el nuevo servicio de seguridad del aeropuerto de Santiago de Compostela. Una licitación que tiene como objeto la contratación de un nuevo servicio de seguridad y vigilancia dentro de la terminal compostelana por un importe máximo de licitación de 2.801.444 euros.

Las empresas que deseen presentarse a este proceso tiene de fecha límite el 21 de Diciembre para presentar sus ofertas y optar a la concesión de este servicio por un plazo de dos años prorrogables dos veces más como maximos por otros dos años. Toda empresa que opte a ofrecer el servicio de seguridad debe demostrar una sobrada solvencia económica mediante una afianza a modo de aval para el gestor aeroportuario así como cumplir una serie de requisitos técnicos y de recursos humanos que Aena Aeropuertos establece en los pliegos técnicos a través de los cuales se puntará a las distintas ofertas presentadas.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here