Air_Malta

Santiago contará en Semana Santa con vuelos a Berlín, Eslovenia, Estambul, Malta, Madeira y Praga

La Semana Santa vuelve un año más a centrar el grueso de actividad internacional en lo que a operaciones de vuelos chárter se refiere. Las agencias de viajes comercializan ya paquetes especiales de vuelo y hotel con salida desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y con destino a Berlín, Eslovenia, Estambul, Malta y Praga. Los touroperadores vuelven un año más a programar dicho vuelos para atender la demanda generada en dicho periodo vacacional.

En lo referente al vuelo a Berlín se oferta paquete de vuelo más hotel desde 815 euros (precio final) por cinco días y cuatro noches con salida desde Lavacolla el 27 de Marzo y regreso el 31 del mismo mes. En cuanto al paquete vacacional a Eslovenia tiene prevista también su salida el día 27 de Marzo y regreso el día 31 del mismo mes por 749 euros (precio final) por 5 días y 4 noches en vuelo directo con la compañía ADRIA AIRWAYS. El vuelo especial a Estambul mantiene las mismas fechas de salida y regreso que los anteriormente mencionados con un precio final de 609 euros por 5 días y 4 noches en vuelo directo con la compañía ONUR AIR.

La opción de escapada a Malta es ofrecida en vuelo directo con la compañía AIR MALTA con salida el 28 de Marzo y regreso el 31 del mismo mes por un precio final de 595 euros por 4 días y 3 noches. Y ya finalmente, Praga, es ofrecido con salida el día 28 de Marzo y regreso el 31 de Marzo en vuelo directo de CZECH AIRLINES por 655 euros precio final por 4 días y 3 noches. También los vuelos a Madeira tienen previsto salir el 28 de Marzo desde la terminal compostelana operado por la compañía SATA y regresar el día 31 del mismo mes. En este caso, el precio es de 369 euros precio final por 4 días y 3 noches.

Todos los paquetes y precios son para vuelo y hotel, todos ellos en categoría de 3 o 4 estrellas pudiendo incrementarse el precio si el cliente desea aumentar de categoría el establecimiento hotelero en que alojarse en destino.

Tags: No tags

9 Respuestas

Deja un comentario