La Semana Santa vuelve un año más a centrar el grueso de actividad internacional en lo que a operaciones de vuelos chárter se refiere. Las agencias de viajes comercializan ya paquetes especiales de vuelo y hotel con salida desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y con destino a Berlín, Eslovenia, Estambul, Malta y Praga. Los touroperadores vuelven un año más a programar dicho vuelos para atender la demanda generada en dicho periodo vacacional.

En lo referente al vuelo a Berlín se oferta paquete de vuelo más hotel desde 815 euros (precio final) por cinco días y cuatro noches con salida desde Lavacolla el 27 de Marzo y regreso el 31 del mismo mes. En cuanto al paquete vacacional a Eslovenia tiene prevista también su salida el día 27 de Marzo y regreso el día 31 del mismo mes por 749 euros (precio final) por 5 días y 4 noches en vuelo directo con la compañía ADRIA AIRWAYS. El vuelo especial a Estambul mantiene las mismas fechas de salida y regreso que los anteriormente mencionados con un precio final de 609 euros por 5 días y 4 noches en vuelo directo con la compañía ONUR AIR.

La opción de escapada a Malta es ofrecida en vuelo directo con la compañía AIR MALTA con salida el 28 de Marzo y regreso el 31 del mismo mes por un precio final de 595 euros por 4 días y 3 noches. Y ya finalmente, Praga, es ofrecido con salida el día 28 de Marzo y regreso el 31 de Marzo en vuelo directo de CZECH AIRLINES por 655 euros precio final por 4 días y 3 noches. También los vuelos a Madeira tienen previsto salir el 28 de Marzo desde la terminal compostelana operado por la compañía SATA y regresar el día 31 del mismo mes. En este caso, el precio es de 369 euros precio final por 4 días y 3 noches.

Todos los paquetes y precios son para vuelo y hotel, todos ellos en categoría de 3 o 4 estrellas pudiendo incrementarse el precio si el cliente desea aumentar de categoría el establecimiento hotelero en que alojarse en destino.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

9 Comentarios

  1. y falta un Santiago – MAdeira desde 369€ vuelos + traslados + estancia 3n +seguro y tasas incluidas con salida el 28marzo y regreso el 31 de marzo con Sata y a la venta en todas las agencias de viaje de galicia.

  2. Estoy interesada en conocer más información sobre la oferta de viaje a Madeira para Semana Santa. ¿Sigue en pié la oferta de vuelos directos Stgo-Funchal-Stgo? ¿Dónde me podrían informar sobre precios y horarios? Muchas gracias!

    • Buenas tardes:
      Dichos vuelos se venden únicamente en agencias de viajes por lo que debe contactar directamente con ellas ya que las aerolíneas no comercializan las plazas sueltas.
      Un saludo

  3. ¿Donde se pueden comprar esas ofertas? Estpy interesado en el vuelo especial a Estambul, pero por más que busco por internet no consigo encontrar nada parecido. ¿En que agencia está a la venta?

    • los paquetes especiales de Semana Santa están en todas las agencias de viajes disponibles excepto los de Praga y Madeira que ya se acabaron las plazas.
      Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here