Este incremento de viajeros británicos se ha debido principalmente a la apuesta de la aerolínea británica EASYJET y su conexión directa entre Londres (Gatwick) y Santiago de Compostela durante todo el año que se vino a sumar a la conexión que opera también RYANAIR con Londres (Stansted) y que entre ambas compañías sumaron hasta 9 vuelos semanales entre ambas ciudades – cifra que ascenderá a 10 semanales en 2015 -, algo que convirtió a la terminal compostelana en la entrada del turismo británico a Galicia.
La delegación compostelana que acude a la principal feria turística de Gran Bretaña, está encabezada por la concejala de turismo de la ciudad, Reyes Leis, y técnicos de Turismo de Santiago con la finalidad de mantener diversos encuentros con importantes touroperadores para continuar incrementando el número de viajeros hacia Santiago de Compostela y estudiar la posibilidad de nuevos enlaces.
Me parece muy bien. Esa es la manera de trabajar. Hay que promocionar el producto en destino, no subvencionar rutas porque si…