EasyJet planeLa aerolínea de bajo coste EASYJET sufrió en el día de ayer sábado su mayor retraso histórico en el aeropuerto de Santiago de Compostela al verse obligada a retrasar su vuelo con destino Londres Gatwick más de siete horas con respecto a la hora programada.

Todo comenzó cuando el Airbus A319 de la aerolínea debía partir del aeropuerto londinense de Gatwick rumbo a la capital gallega y se detectó un fallo en el aparato que se intentó subsanar por parte de los técnicos de la aerolínea pero sin éxito. Esto obligó a seguir retrasando la salida del vuelo hasta que la aerolínea decidió localizar una nueva aeronave que cubriese la ruta y poder cubrir la ruta. Para ello, EASYJET recurrió a otro Airbus A319 que se encontraba en el aeropuerto de Londres Luton y que despegaría rumbo a Santiago de Compostela horas más tarde.

La compañía de bajo coste mientras tanto ofrecía a los pasajeros afectados, en la terminal compostelana, bonos refrigerios para que pudiesen canjear por bebida y comida mientras esperaban la llegada del vuelo, que finalmente tomó tierra en Santiago de Compostela al filo de las seis de la tarde cuando debía haber aterrizado a las 11:05 horas.

Posteriormente, y una vez embarcado todos los pasajeros, el vuelo EZY5890 despegaba rumbo a Londres Gatwick a las 18:29 horas – cuando debía hacerlo a las 11:40 horas – con 156 pasajeros.

ezys

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here