Santiago de Compostela se promociona en Tokio de la mano de la compañía aérea Turkish Airlines

Santiago de Compostela se promociona en Tokio de la mano de la compañía aérea Turkish Airlines

Sep 11, 2013 0 Por infoSCQ

MascotaUna delegación de Turismo de Santiago ha viajado hasta Tokio para desarrollar las labores de promoción turística en la principal feria de Japón. Un viaje que se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Santiago por incrementar el turismo internacional y especialmente el asiático y para el que se cuenta con un socio estratégico como es TURKISH AIRLINES.

Turkish Airlines y Turismo de Santiago se promocionan conjuntamente con diversas campañas como por ejemplo el sorteo de un viaje entre Tokio y Santiago de Compostela operado por la compañía turca. Esta acción promocional pretende a dar a conocer más aún a la capital gallega en territorio nipón, donde también cuentan con una ruta de peregrinación, Kumano, que es junto al Camino de Santiago, las dos únicas rutas de peregrinación declaradas Patrimonio de la Humanidad.

La delegación es encabezada por el alcalde de la ciudad, Ángel Currás, así como la concejala de Turismo de Santiago, Reyes Leis, que realizarán diversas acciones para promocionar Santiago de Compostela en la feria turística conocida como Tokio Tic en la Tokio Central Station, un lugar frecuentado diariamente por más de 1.000.000 de personas y que lo convierten en el marco perfecto para dicha promoción. Por su parte, TURKISH AIRLINES, promociona el destino con diversos elemento o soportes publicitarios así como el sorteo con el que colabora.