14.2 C
Santiago de Compostela
jueves, 22 abril 2021

Santiago de Compostela se promociona esta semana en la feria de turismo WTM de Londres

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

WTM2014Turismo de Santiago se desplaza esta semana a la WORLD TRAVEL MARKET, una de las ferias de turismo más importantes, que se celebra en Londres entre el 4 y el 7 de Noviembre y que servirá de escenario de encuentro y reunión entre diversos organismos. Este año, Santiago de Compostela acude de nuevo a dicho evento con la mirada puesta en el mercado británico, alemán, italiano, francés y destinos emergentes como el ruso o japonés.

La concejala de turismo de la ciudad, Reyes Leis, se desplazará a la capital londinense para mantener una serie de encuentros con personalidades del sector así como reuniones con diversas aerolíneas y touroperadores. Será en estos encuentros donde el aeropuerto de Santiago de Compostela tenga un papel destacado junto con los atractivos turísticos de la ciudad. Una carta de presentación ya de por si atractiva que se complementará con la nueva medida del gestor aeroportuario española, AENA-AEROPUERTOS, de bonificar las tasas aeroportuarias a las aerolíneas que decidan abrir nuevos destinos. Con todos estos elementos, Turismo de Santiago acude un año más a la WTM de Londres confiando en obtener unos resultados más que satisfactorios.

En un contexto de contracción de mercado español, las esperanzas están puestas en el incremento de destinos internacionales desde/hacia Santiago de Compostela y es en ello en lo que se incidirá principalmente en esta edición, para lograr un mayor abanico de destinos directos al extranjero. Este 2014, Galicia acude a Londres con el fin de promocionar su cultura, gastronomía y espacios naturales con la finalidad de atraer nuevos visitantes.

 

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-