Hoy miércoles – 18 de Enero – se inaugura en Madrid una nueva edición de Fitur en la que se darán cita lo más destacado del sector turístico hasta el domingo día 22. Turismo de Santiago acude a la cita con una agenda repleta de presentaciones y reuniones y la primera gran presentación pública será en el día inaugural a las 12:30 horas en el Stand de Galicia.

Se trata de una presentación conjunta con la aerolínea alemana Lufthansa para dar a conocer las rutas que la aerolínea tiene previsto operar desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a Frankfurt Main – desde el 27 de Marzo – y a Múnich – desde el 9 de Abril -. 

La presentación será a cargo de la concejala de Turismo de Santiago, Marta Lois, acompañada de la gerente de la empresa municipal de turismo, Flavia Ramil, y el objetivo es promocionar las dos conexiones directas que la aerolínea alemana estrenará la próxima temporada de verano aprovechando el elevado número de profesionales del sector presentes e intentar captar nuevas sinergias para el turismo de la ciudad con estos nuevos enlaces.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here