Visitar a Papa Noel será posible en vuelo directo el próximo mes de Diciembre gracias a la iniciativa llevada a cabo por Halcón Viajes que ha puesto a la venta este exclusivo producto con salida el próximo 6 de Diciembre desde el aeropuerto de Santiago de Compostela en vuelo chárter hacia Laponia.

Bajo el lema de “Los sueños se pueden hacer realidad”, Halcón Viajes ha lanzado a la venta este paquete de vuelo y hotel con importantes descuentos por compra anticipada. Así las cosas, los interesados en adquirir este producto, pueden beneficiarse de hasta un 5% de descuento si reservan antes de finalizar este mes de Junio.

Halcón Viajes ha creado un paquete que incluye:

  • Billete de avión en vuelo especial entre Santiago de Compostela y Kuusamo ida y vuelta en clase turista incluyendo una maleta facturada de 15 kilos y una de equipaje de mano. En el trayecto de vuelo se incluye un almuerzo ligero tanto a la ida como a la vuelta. Está previsto que el vuelo parta de Lavacolla a las 09:00 AM el 6 de Diciembre para aterrizar en Kuusamo a las 14:00 horas. El viaje de vuelta partirá a las 15:00 horas del 10 de Diciembre para tomar tierra en Santiago a las 18:50 horas.
  • Traslados exclusivos entre el aeropuerto de Kuusamo y el hotel y viceversa.
  • Cuatro (4) noches de alojamiento en el Hotel Cumulus Resort Rukahovi de cuatro estrellas
  • Cuatro desayunos, cinco almuerzos y 4 cenas.
  • Excuersiones programadas.
  • Guía de habla española acompañando desde el aeropuerto de Santiago de Compostela.
  • Equipo de guías locales en español durante los cinco días en Laponia.
  • Equipamiento técnico de safari para toda la estancia.
  • Seguro de viaje
  • Tasas Aéreas y de carburante.

Este exclusivo producto viene marcado con una intensa agenda de actividades y excursiones para conocer Laponia con travesías en moto de nieve visitando una granja de huskies y renos los días 7 y 8 de Diciembre. Ya el 9 de Diciembre está programada la expedición a Rovaniemi y a la Aldea de Papa Noel donde habrá una recepción y tiempo para fotografías así como un almuerzo antes de la salida para ver el Círculo Polar Ártico.

Los precios para este exclusivo paquete de vuelo+hotel+alojamiento parten de 1420 en el caso de un menor hasta 11 años hasta los 2.070 euros para un adulto que opte por seleccionar el alojamiento en habitación doble superior. Todas las opciones de alojamiento están contempladas e incluso se ofrece la posibilidad de seleccionar un apartamento para cuatro o seis personas.

 

5 Comentarios

    • En la página de Halcon Viajes hay vuelos a Laponia vía Madrid-Barcelona desde 2454 euros de nada por persona. 7500€ para llevar a un niño y 10.000€ si vas con 2 niños. Poca cosa, vaya.

    • Buenos días, es un producto EXCLUSIVO, para potenciar la venta en agencia física, en cualquier oficina de Halcon Viajes ó Viajes Ecuador de Galicia (somos 77, alguna seguro tienes cerca) ó de fuera de Galicia tendras la información mas completa y la posibilidad de comprarlo.

      No obstante te dejo este link para que lo puedas ver: https://twitter.com/MartinArceJ/status/870913520589840384

      Un saludo, Jesús

    • ya he completado la info con precios por persona. Desde 1.400 en caso de menor de 11 años y hasta 2.000 euros en caso de adulto con habitacion doble superior. Para más detalles, mejor dirigirse a cualquier oficina de ventas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador. Saludos

Deja un comentario