La compañía española IBERIA viene de comunicar el listado de vuelos que se verán afectados este jueves 29 de Marzo con motivo de la jornada de Huelga General que vivirá España en contra de las medidas adoptadas por el ejecutivo estatal en materia laboral. Desde la compañía aérea y en coordinación con el acuerdo alcanzado entre Ministerio de Fomento y sindicatos, se ha procedido a reajustar los vuelos programados para adaptarse a los servicios mínimos.

Servicio mínimos que en el caso de esta compañía en el aeropuerto de Santiago de Compostela se traducen en que únicamente se operará un vuelo de ida y otro de vuelta en dicha jornada. Concretamente solo se mantienen operativos dos vuelos con salida programada desde Lavacolla hacia Madrid a las 06:50 horas y a las 17:40 horas y el vuelo de regreso que tiene programada su llegada a Santiago a las 17:00 horas. El resto de operaciones habituales entre Santiago y Madrid y viceversa han sido canceladas.

Esto se traduce en que quedan canceladas las conexiones con salida prevista a Madrid a las 09:30 horas, 13:35 horas y 20:25 horas y sus respectivos vuelos de regreso a la capital gallega, es decir, los vuelos que tenían programada su llegada a Santiago a las 09:00 horas, a las 13:00 horas y a las 17:00 horas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Hola,

    Muy útil la información sobre servicios mínimos, ¿se sabe algo de las otras compañías? ¿sabéis si están obligadas a avisar a los usuarios en caso de cancelación / retraso, y con cuánta antelación?

    Muchas gracias!!

Deja un comentario