El madrugón de los pasajeros del vuelo RYR6333 de la compañía RYANAIR que debía partir ayer jueves desde Santiago de Compostela rumbo a Barcelona a las 08:55 horas se transformó en una larga espera en el interior de la terminal compostelana debido a una pequeña grieta detectada en una ventanilla del aparato.
Todo iba a la perfección cuando una vez embarcado el pasaje, la tripulación observó la fisura en una de las ventanillas y tras informar al comandante de lo que ocurría, se dio la orden de desembarcar al pasaje al interior de la terminal para proceder a solucionar el problema. Por desgracia, los técnicos de la compañía no llegarían al aeropuerto de la capital gallega hasta pasada la una de la tarde procedentes de Londres, algo que generaría un importante retraso.
Los pasajeros afectados fueron informados en todo momento en el interior de la terminal por personal de la compañía y se hizo entrega de bonos refrigerio entre el pasaje para hacer mas llevadera la espera. Finalmente no sería hasta las 16:19 horas cuando el Boeing 737-800 partía de Santiago de Compostela para aterrizar en el aeropuerto de Barcelona El-Prat a las 17:40 horas.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo