alertasmóvil

Sistema pionero en España de alertas gratuitas en el móvil con información del aeropuerto de Santiago

Aeronoticiario SCQ vuelve a adelantarse a los tiempos y en este mundo globalizado y tras el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles, ahora le ha tocado el turno al sistema de alertas gratuitas vía sms para todos los usuarios que así lo deseen. Un sistema pionero en todos los aeropuertos españoles y que vuelve a hacer del aeropuerto de Santiago de Compostela un referente.

El usuario que deseen darse de alta en este sistema de alertas gratuitas vía sms en su móvil, únicamente tiene que enviar un mensaje de texto con la palabra clave «infoSCQ» al número 981090169 y automáticamente recibirá un sms informándole de que su alta se ha registrado de forma satisfactoria. El único coste para el usuario será el envío de ese mensaje para darse de alta y con un coste de quince céntimos. Todos los mensajes que reciba en su teléfono móvil serán completamente gratuitos y sin ningún tipo de cláusula o letra pequeña. Además de tener la garantía de que su teléfono móvil entrará a formar parte de un fichero de datos que será guardado únicamente para este sistema de alertas, y tratado de forma confidencial y sin cesión a terceros.

Las alertas vía sms le permitirán al usuario conocer de primera mano toda la información del aeropuerto de Santiago de Compostela como nuevas rutas, aerolíneas, incidencias, etc, adelantándose al resto de usuarios, a los medios de comunicación tradicionales, etc. Un sistema pionero que enviará de forma gratuita estas alertas y con el que se quiere incidir en la promoción del aeropuerto compostelano y dando a conocer todavía más la oferta que presenta para los usuarios. El contenido de dichos sms gratuitos únicamente serán anuncios de nuevas rutas, nuevas compañías aéreas, información urgente así como incidencias y todo en una extensión de un único sms de texto. La información urgente enviada sirve de complemento a este portal informativo donde posteriormente se podrá leer el artículo correspondiente sobre dicha noticia en versión ampliada y con todo tipo de detalles.

 

Tags: No tags

3 Respuestas

Deja un comentario