HB-IJP_A320_Swiss_SCQ

Swiss dobla sus vuelos Santiago – Zúrich esta Navidad

La aerolínea de bandera suiza, Swiss, ha decidido dar un paso más en su apuesta por el aeropuerto de Santiago de Compostela y es que pese a llevar únicamente dos años operando en la terminal de Lavacolla, ha testado el funcionamiento étnico que tiene la ruta directa con Zúrich y por ello incrementará el número de frecuencias de vuelo para el periodo navideño.

Suiza ha sido siempre un destino con fuerte tirón en Galicia debido a los fuertes vínculos migratorios y tanto en los meses centrales de verano como sobretodo en el periodo de Navidad, se registran importantes flujos de viajes familiares de miembros de la colonia gallega en suiza que aprovechan estos periodos para visitar a sus familias en Galicia. Todo esto ha sido ya observado por las aerolíneas e igual que viene haciendo Vueling desde hace años con la ruta a Zúrich o Easyjet a Ginebra y Basel, ahora es Swiss quien multiplica por dos el número de vuelos entre Santiago y Zúrich en Navidad en relación con los vuelos que programó en el mismo periodo del año anterior.

Swiss había puesto hace tiempo sus vuelos de Navidad entre la capital gallega y Zúrich pero es ahora cuando lanza más plazas a la venta tras ver la fuerte acogida que ha tenido. Tal es así, que el próximo 23 y 24 de Diciembre ofrecerá un vuelo entre Zúrich y Santiago de Compostela con aeronaves de gran capacidad como Airbus A321 (capacidad para 186 pasajeros) y Airbus A320 (capacidad para 136 pasajeros).

Ya el 2 de Enero ofrecerá otro vuelo directo entre ambas ciudades pero será el 7 de Enero cuando ofrezca 2 vuelos en el mismo día con destino Zúrich y nuevamente utilizando aeronaves como el Airbus A321 y Airbus A320. Un incremento considerable en relación al pasado año – su primera Navidad operando en Lavacolla – y que supone un paso más en la consolidación de la aerolínea en Santiago de Compostela y hará pernoctar un avión A321 en Lavacolla la noche del 23 de Diciembre.

sin-titulo-3

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario