Swiss retoma hoy la ruta Santiago – Zúrich

Swiss retoma hoy la ruta Santiago – Zúrich

Abr 1, 2017 20 Por infoSCQ

La aerolínea de bandera suiza, Swiss, regresa hoy – 1 de Abril – al aeropuerto de Santiago de Compostela con su ruta directa a Zúrich. Una conexión que mantendrá operativa, como es habitual, hasta que finalice la temporada estival a finales del mes de Octubre.

Una de las principales novedades de la operativa de Swiss este verano en el aeropuerto de Lavacolla es la complementariedad que ofrecerá con su socia Lufthansa y que entre ambas ofrecen al pasajero siete vuelos por semana por lo que el usuario puede alternar una u otra en función del día de la semana u horario que mejor se adapte a sus necesidades gracias a los vuelos de Swiss a Zúrich y de Lufthansa a Frankfurt y Múnich.

Swiss volará dos veces por semana entre Santiago de Compostela y Zúrich – todos los martes y sábados – hasta el 25 de Mayo en que incorpora ya su tercer vuelo semanal – los jueves – y que se mantendrá así operativo hasta finales de Octubre.

A las 14:10 horas está prevista la llegada del primer Airbus A320 de Swiss de esta temporada de verano procedente del aeropuerto de Zúrich bajo el código de vuelo SWR2552. Tras cuarenta minutos en el aeropuerto de Santiago de Compostela, partirá nuevamente rumbo a Zúrich a las 14:50 horas bajo el código de vuelo SWR2553.

Esta temporada estival, Swiss ha de competir durante todos los meses de la temporada con la aerolínea Vueling en la misma ruta – compañía que históricamente solo ofrecía la ruta en los meses centrales de verano y que este año la ha extendido a toda la temporada -. Para ello, Swiss ha mejorado de forma considerable sus horarios en la ruta siendo los tres días de la semana con horario de mañana y ajustando un mayor abanico de conexiones internacionales una vez aterrizados en el aeropuerto de Zúrich.