AGPGRATISEste portal informativo, Aeronoticiario SCQ, en colaboración con la aerolínea española VUELING y con motivo del lanzamiento de la nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Málaga, sorteará 2 billetes de ida y vuelta con destino Málaga operados por Vueling Airlines desde el aeropuerto de la capital de Galicia. ¿Cómo participar  o que se debe hacer si uno quiere conseguir este viaje gratuito para dos personas?

Para participar en este concurso hay que realizar tres pequeños pasos:

  • ser seguidor en Twitter de nuestro canal informativo: infoSCQ 
  • compartir esta promoción retweeteando el tweet original que contiene el enlace a esta publicación
  • dejar volar la imaginación y el ingenio utilizando el hastag  #FlySCQ

Entre los participantes que utilicen dicho hastag con tweets ingeniosos donde expliquen el por qué deben ser ellos los que consigan esos billetes gratuitos, se sortearán los billetes para volar a Málaga con la compañía Vueling. En los 140 caracteres que permite la red social twitter pueden acompañar una fotografía o vídeo pero siempre acordándose de incluir el hastag indicado, #FlySCQ, o de lo contrario no entrará en el concurso. ¿Sigues buscando la letra pequeña de esta promoción? No hay! Es GRATIS!

BASES DEL CONCURSO:

  • El premio consiste en un (1) vuelo de ida y vuelta con destino Málaga para dos (2) personas para vuelos operados por VUELING desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, sujetos a disponibilidad de plazas.
  • El período de vuelo de los billetes será entre el 20 de enero del 2014 al 10 de abril de 2014 y deberán reservarse con un mínimo de quince días de antelación a la fecha del vuelo.
  • Todos los participantes entre el inicio de este concurso y el próximo 10 de Enero de 2014 entrarán en el sorteo de este estupendo viaje a la capital malagueña.
  • El o la ganadora de esta promoción se publicará tanto en la web como en las redes sociales el día 13 de Enero de 2014. En caso de que el o la agraciada con los billetes de avión no reclamase su premio en 7 días naturales se volvería a repetir el sorteo entre los participantes.
  • En el billete se incluirán las tasas aeroportuarias y la facturación de una (1) maleta de hasta veintitrés (23) Kilos. VUELING no será responsable de los gastos de desplazamiento de y a los aeropuertos de origen y destino, ni de los gastos de alojamiento y/o manutención durante la espera con el vuelo al destino agraciado.
  • VUELING tampoco será responsable en ningún caso de los gastos de desplazamientos, de alojamiento  y/o de manutención en los que pudieran incurrir los ganadores durante su estancia en la ciudad de destino. Los vuelos objeto del premio de esta promoción son gratuitos y no será de aplicación la legislación aplicable de referencia.
  • AERONOTICIARIO SCQ no se hace responsable de la cancelación o desvío del vuelo en caso de haberlo por parte de la compañía operadora del vuelo, en este caso VUELING.
  • El jurado encargado de seleccionar a la persona que beneficiará de los 2 billetes de avión gratuitos estará formado por Aeronoticiario SCQ y Hostelería Compostela
  • Para participar en el concurso es obligatoria la aceptación de estas bases así como para beneficiarse del premio en caso de resultar seleccionado como agraciado/a.

concursoSCQ-AGP

VUELING: Love the way you fly!

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

Deja un comentario