14.7 C
Santiago de Compostela
miércoles, 22 septiembre 2021

Turkish Airlines inunda Santiago de Compostela de publicidad de su llegada al aeropuerto de la ciudad

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Turkish

La compañía de bandera turca, TURKISH AIRLINES, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, han iniciado una campaña de promoción en la capital gallega para dar a conocer a los ciudadanos todavía más la llegada de la que es la mejor aerolínea europea por segundo año consecutivo, al aeropuerto compostelano de Lavacolla el próximo 21 de Mayo.

Se trata de una campaña publicitaria muy visual en soportes de grandes dimensiones como son los autocares de transporte público de la ciudad donde la imagen de la compañía turca es la protagonista recordando su próxima llegada a Santiago de Compostela así como los beneficios de los que se puede beneficiar el pasajero que seleccione volar con Turkish Airlines.

Con una frase concisa pero directa como “La aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, ya está aquí” se promociona la compañía a lo largo y ancho de Santiago de Compostela añadiendo a modo recordatorio la fecha de llegada al aeropuerto de la capital gallega “desde el 21 de Mayo de 2013“. Una campaña publicitaria presente en los autocares urbanos que tienen mayor recorrido por la ciudad y con ello llegar a un mayor público potencial ya que el exterior de la carrocería del citado transporte público porta la publicidad en la parte trasera así como en los laterales siendo un soporte publicitario de gran alcance.

Publicidad Turkish SCQTURKISH AIRLINES desembarcará en Santiago de Compostela el próximo 21 de Mayo con tres vuelos semanales directos a Estambul donde permitirá conectar con su amplia red de destinos internacionales hacia Oriente y Asia con breves escalas en el aeropuerto turco. Una compañía que llega al aeropuerto compostelano de Lavacolla sin ningún tipo de patrocinio económico o subvención sino que ha firmado con el Ayuntamiento de Santiago la realización de campañas publicitarias conjuntas como la que hoy se expone en estas líneas y que tiene como finalidad llegar a un mayor número de clientes potenciales, por lo que se realizará en diversos puntos de la geografía, no solo en la capital gallega.

Publicidad Turkish

 

spot_img

More articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-