11.1 C
Santiago de Compostela
martes, 28 septiembre 2021

Turkish Airlines presenta campaña de vuelos a partir de 79 euros ida y vuelta entre Estambul y Santiago

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.
  • Turkish Airlines presenta una campaña de vuelos con todo incluido a partir de 79€ en los viajes de ida y vuelta al Sur de Europa. 
  • Esta campaña coincide con la apertura del destino número 8 de Turkish Airlines en Italia.

La elegida ‘Mejor Aerolínea de Europa’ en 2011, 2012 y 2013 presenta una campaña en la que ofrece vuelos con todo incluido a partir de 79€ en los vuelos de ida y vuelta entre Estambul y los 25 destinos a los que la aerolínea vuela en el Sur de Europa. Actualmente, TURKISH AIRLINES ofrece un vuelo diario entre Estambul y la capital de Galicia: Santiago de Compostela.

El descuento se aplica a un número limitado de plazas en los vuelos dirigidos a España (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela), Italia, Francia, Grecia, Portugal y Malta, en los que los pasajeros podrán reservar sus billetes a unos precios muy competitivos. La campaña tendrá vigencia en los vuelos que salen de Estambul hacia los mencionados países entre el 1 de noviembre de 2014 y el 20 de marzo de 2015, y el periodo de venta de estos billetes se comprende entre el 28 de mayo y el 11 de junio de 2014.

La información detallada de esta campaña se puede encontrar en la página web de la aerolínea; www.turkishairlines.com

737-800 Turkish SCQ

spot_img

More articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-