La nueva conexión directa entre Santiago de Compostela y Estambul que comenzará a explotar la compañía TURKISH AIRLINES desde el próximo 21 de Mayo será objeto de promoción esta misma semana en Estambul. Una promoción conjunta entre la compañía aérea turca y Turismo de Santiago durante la feria internacional de turismo EMITT que se celebra en Estambul entre los días 24 y 27 de Enero.

Esta acción promocional consistirá en el sorteo de un viaje a Santiago de Compostela en colaboración con la aerolínea turca y con la cadena hotelera NH HOTELES para promocionar esta nueva ruta internacional en el marco de la mencionada feria turística. Con esta promoción se quiere dar a conocer todavía más la ruta entre la población turca así como profesionales del sector turístico.

La conexión directa entre Santiago y Estambul dará inicio el próximo 21 de Mayo con tres vuelos semanales que permitirán conectar en el aeropuerto de Estambul Ataturk con la amplia red de destinos que TURKISH AIRLINES ofrece en dichas instalaciones. Los billetes para la ruta se pueden adquirir en la propia página web de la aerolínea, en su aplicación para dispositivos móviles, agencias de viajes y tour-operadores desde 99 euros para viajes de ida y vuelta.

Los vuelos serán operados todos los martes, viernes y domingos y permitirán conectar ambas ciudades en apenas cuatro horas de vuelo. Con esta nueva ruta se pretende fomentar el turismo internacional y acercar sobretodo un poco más Santiago de Compostela a destinos de Asia y Oceanía donde la compañía turca tiene una amplia presencia.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Deja un comentario