Turkish SCQSerá el próximo 21 de Mayo cuando aterrice en el aeropuerto de Santiago de Compostela el primer avión de la compañía TURKISH AIRLINES procedente de Estambul cubriendo la ruta en vuelo regular. Un acontecimiento histórico para el aeropuerto de la capital gallega y para el resto de la comunidad autonómona ya que se abre la posibilidad de viajar a destinos de Oriente y Asia con una breve escala en Estambul.

Con una periodicidad de tres vuelos semanales (martes, viernes y domingos), la compañía turca conectará Santiago de Compostela y Estambul con modernos aviones Boeing 737 de la serie 800 con capacidad de hasta 180 pasajeros. Esta nueva ruta internacional estará operativa durante todo el año, tanto en la temporada de verano como en la de invierno ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de volar entre ambos destinos no solo en temporada alta además del transporte de mercancías.

Un mes para el inicio de operaciones, un mes para que Santiago de Compostela y Galicia abran una puerta al mundo de la mano de TURKISH AIRLINES.

Turkish Airlines

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

5 Comentarios

    • es un fallo, no hay novedades sobre la fecha de inicio. Sigue para el 21 de mayo como bien indica en la web de la compañía encima de dicho recuadro.
      Un saludo

  1. Info, que es eso q han publicado en el noticiario del aeropuerto de Bilbao q Turkish operará diario el trayecto Estambul y Bilbao con escala en Santiago?????

    • lleva ya una semana esa “noticia” circulando, si bien desde el departamento de prensa de la compañía han transmitido que están ajustando aún la programación de invierno y que puede haber cambios, por lo que todavía no es definitivo y hasta que no den el “OK”…
      En cuanto tenga esa info confirmada al 100% entonces será publicada aunque desde la compañía están actualmente trabajando activamente en preparar el vuelo inaugural.
      Un saludo

Deja un comentario