Ryanair

Una avería en un avión retrasa casi cinco horas un vuelo de Ryanair entre Madrid y Santiago

RyanairLa mañana de ayer sábado empezaba como un sábado más en el aeropuerto de Madrid-Barajas y pasadas las seis de la mañana se iniciaba el embarque del vuelo FR5315 de la compañía irlandesa RYANAIR que debía partir rumbo a Santiago de Compostela a las 06:45 horas para aterrizar a las 08:00 de la mañana en el aeropuerto compostelano de Lavacolla.

Una vez iniciado el proceso de embarque, la tripulación detiene el embarque tras detectar el comandante un fallo mecánico en la aeronave tras un reconocimiento habitual. Una vez detectado se procede a desembarcar el avión e informar a los pasajeros que deben permanecer en el interior de la terminal T1 de Madrid-Barajas a la espera de información de la compañía sobre la hora de salida.

Por su parte, RYANAIR informa a los pasajeros pasado un tiempo que se está revisando la aeronave pero que no podrá despegar y que habrá que esperar a la llegada de otro avión vacío para realizar el vuelo. Más de tres horas después aterrizó en el aeropuerto madrileño un Boeing 737-800 enviado por la low cost irlandesa desde Milán Bergamo para ser utilizado posteriormente para trasladar a los pasajeros afectados rumbo a Santiago de Compostela.

Finalmente, a las 11:50 horas de la mañana despegaba de Madrid rumbo a la capital gallega el vuelo donde aterrizaría una hora más tarde con más de cuatro horas de retraso sobre el horario previsto.

Tags: No tags

8 Respuestas

Deja un comentario