Una avería obliga a EasyJet a retrasar casi 5 horas un vuelo entre Basilea y Santiago de Compostela

Una avería obliga a EasyJet a retrasar casi 5 horas un vuelo entre Basilea y Santiago de Compostela

Abr 30, 2014 3 Por infoSCQ

EasyJetlandingLa jornada de ayer martes comenzó para EasyJet con una avería en uno de sus aviones Airbus A320 que debía partir desde la ciudad suiza de Basel hacia Santiago de Compostela. Esta avería obligó a EASYJET a retrasar casi cinco horas el vuelo entre ambos destinos.

Inicialmente, el vuelo entre Basel y la capital gallega debía tomar tierra en el aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 09:35 horas pero no pudo hacerlo hasta las 14:22 horas del mediodía ya que la tripulación del vuelo detectó un fallo en la aeronave que obligó a la aerolínea a sustituir dicho aparato por otro. En ese momento, EasyJet envió un avión desde Alicante a Basilea para para trasladar posteriormente a Santiago de Compostela a los pasajeros afectados.

Finalmente, tras tomar tierra en la capital gallega, los pasajeros que esperaban en el interior del aeropuerto, lograron despegar de nuevo rumbo a la ciudad helvética a las 14:59 horas cuando su vuelo tenía prevista la salida a las 10:10 horas de la mañana.

Los pasajeros afectados, tanto en Basilea como en Santiago de Compostela, fueron atendidos por personal de la aerolínea que les facilitó los respectivos bonos refrigerio para poder consumir o bien en las cafeterías del aeropuerto o en el interior del avión en pleno vuelo.