Sin título-1La compañía Vueling refuerza este verano su ruta entre Santiago de Compostela y Málaga alcanzando un vuelo diario durante el mes de Agosto para dar respuesta a la demanda generada en dicho periodo. El éxito de la ruta ha propiciado un progresivo aumento de frecuencias de vuelo en dicha ruta pasando de los dos vuelos semanales con que arrancaba la ruta el pasado mes de Noviembre, hasta los 3 semanales que seguirán aumentando en meses sucesivos hasta alcanzar el vuelo diario.

Así las cosas, la aerolínea operará un vuelo diario entre ambas ciudades desde el 1 de Agosto, todos ellos con horario nocturno al tratarse de un mes puramente vacacional y aprovechando el horario operativo 24 horas de ambos aeropuertos. Con este incremento de frecuencias de vuelo con destino a Málaga, la compañía VUELING refuerza su apuesta por la terminal compostelana de Lavacolla y lanza plazas desde 29 € por trayecto entre ambos destinos plantando cara a su único competidor en la ruta, RYANAIR, que únicamente ofrece tres vuelos a la semana.

Este incremento de vuelos supone un aumento del 28% en el número de plazas con respecto al mismo mes, Agosto, de 2013 donde la aerolínea solo operaba 5 vuelos cada semana frente a los 7 que comercializa este 2014. Un buen síntoma para el asentamiento de la ruta y para la movilidad de los pasajeros que ganan en opciones para sus desplazamientos entre Galicia y Málaga, siendo Santiago de Compostela el único aeropuerto de la comunidad que cuenta con vuelos directos a la capital malagueña.

El funcionamiento de la conexión directa a Málaga está obteniendo unos resultados favorables para la compañía, que ha alcanzado unos índices de ocupación media superior al 70% pese a la dura competencia. Estos resultados han animado a la compañía a seguir apostando por la continuidad y ampliación de la ruta, no solo con el incremento de vuelos en la temporada de verano, si no que ya está a la venta para la próxima temporada de invierno.

Avion-Vueling

Versión en galego:

A compañía Vueling reforza este verán a súa ruta entre Santiago de Compostela e Málaga alcanzando un voo diario durante o mes de Agosto para dar resposta á demanda xerada no devandito período. O éxito da ruta propiciou un progresivo aumento de frecuencias de voo na citada ruta pasando dos dous voos semanais con que arrancaba a ruta o pasado mes de Novembro, ata os 3 semanais actuais que seguirán aumentando en meses sucesivos ata alcanzar o voo diario.

Así as cousas, a aeroliña operará un voo diario entre ambas as dúas cidades dende o 1 de Agosto, todos eles con horario nocturno ao tratarse dun mes puramente vacacional e aproveitando o horario operativo 24 horas de ambos os dous aeroportos. Con este incremento de frecuencias de voo con destino a Málaga, a compañía VUELING reforza a súa aposta pola terminal compostelá deLavacolla e lanza prazas dende 29 € por traxecto entre ambos os dous destinos pese ao seu único competidor na ruta, RYANAIR, que unicamente ofrece tres voos á semana.

Este incremento de voos supón un aumento do 28% no número de prazas con respecto ao mesmo mes, Agosto, de 2013 onde a aeroliña só operaba 5 voos cada semana fronte aos 7 que comercializa este 2014. Un bo síntoma para o asentamento da ruta e para a mobilidade dos pasaxeiros que gañan en opcións para os seus desprazamentos entre Galicia e Málaga, sendo Santiago de Compostela o único aeroporto da comunidade que conta con voos directos á capital malagueña.

O funcionamento da conexión directa a Málaga está a obter uns resultados favorables para a compañía, que alcanzou uns índices de ocupación media superior ao 70% malia a dura competencia. Estes resultados animaron a compañía a seguir apostando pola continuidade e ampliación da ruta, non só co incremento de voos na tempada de verán, se non que xa está á venda para a próxima tempada de inverno.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Me parece estupendo. A ver si se le quitan las ganas a Ryanair de andar jugando al gato y al ratón en Lavacolla.
    Un saludo a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here