Volotea inunda Santiago de Compostela con publicidad en la que se esconden vuelos y descuentos

Volotea inunda Santiago de Compostela con publicidad en la que se esconden vuelos y descuentos

May 16, 2012 1 Por infoSCQ

La compañía low cost VOLOTEA ha inundado Santiago de Compostela de carteles de grandes dimensiones algunos puntos estratégicos de la ciudad en donde se esconden vuelos gratuitos e importantes descuentos para los primeros usuarios que descubran la promoción oculta en dicha publicidad.

Vallas publicitarias y marquesinas de autocares de los puntos más transitados han sido decoradas con el logotipo de la aerolínea. Unos carteles publicitarios que a simple vista no se detecta lo que esconde hasta que el usuario se detiene y observa pormenorizadamente el diseño y ve el conocido como código QR con el cual acceder a la promoción.

La compañía aérea VOLOTEA conecta Santiago de Compostela con Venecia dos veces por semana en vuelo directo y a partir del mes de Junio también con Ibiza y Menorca, en ambos casos tres veces por semana y con precios desde 19 euros por trayecto. Turismo de Santiago y Volotea colaboran en la difusión de Santiago de Compostela en Venecia gracias a un acuerdo por el cual periodistas italianos han visitado la ciudad y se han alojado en establecimientos hoteleros de la asociación de Hostelería Compostela.