Volotea seguirá uniendo Santiago de Compostela y Venecia también durante el próximo invierno

Volotea seguirá uniendo Santiago de Compostela y Venecia también durante el próximo invierno

May 25, 2012 0 Por infoSCQ

La low cost VOLOTEA acaba de anunciar y poner a la venta la ruta directa entre Santiago de Compostela y Venecia para la próxima temporada de invierno que arranca el próximo 28 de Octubre. Dicha conexión contará al igual que actualmente con dos vuelos semanales entre ambas ciudades aunque con una ligera mejoría en los horarios con respecto a este verano.

Serán dos vuelos semanales desde el 28 de Octubre al 6 de Enero y del 28 de Febrero al 28 de Marzo todos los jueves y domingos. La compañía únicamente suspenderá este enlace entre el 6 de Enero y el 28 de Febrero por ser un periodo donde habitualmente la demanda desciende. Los vuelos desde Lavacolla despegarán todos los jueves a las 10:10 horas de la mañana y los domingos a las 12:55 horas del mediodía para llegar en ambos casos a la ciudad de los canales 2 horas y media después.

La conexión directa entre Santiago y Venecia se ha puesto en marcha el pasado 26 de Abril y en menos de un mes la compañía renueva su confianza en la ruta y la pone a la venta para la temporada de invierno afirmando que se sienten “muy contentos con los resultados obtenidos en Galicia donde han vendido más de 12.000 billetes“.

Ya están a la venta los billetes para la próxima temporada de invierno a través de su página web con precios desde los 19 euros por trayecto con todas las tasas incluidas. Además hay que resaltar que desde el mes de Junio la compañía VOLOTEA comenzará a comercializar también sus vuelos mediante touroperadores y agencias de viajes especializadas.

SANTIAGO YA VOLOTEA