17.2 C
Santiago de Compostela
lunes, 27 septiembre 2021

Vueling pone toda la carne en el asador y adelanta el inicio de sus rutas a Málaga y Zúrich

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La compañía catalana VUELING ha decidido adelantar el inicio de operaciones de dos de sus rutas desde Santiago de Compostela, concretamente de las conexiones a Málaga y a Zúrich, que se suman a las otras dos rutas que opera regularmente a Barcelona y París.

Inicialmente la compañía tenía previsto iniciar estas dos rutas el día 20 de Junio pero debido al buen volumen de ventas se han decantado por adelantarlo a este mismo viernes día 1 de Junio en el caso de la ruta internacional Santiago-Zúrich y al sábado 2 de Junio la ruta doméstica Santiago-Málaga.

En ambos casos arrancan con dos frecuencias semanales pero se irán incrementando a medida que avanza el mes hasta llegar a los 5 vuelos semanales en ambas rutas. Los usuarios ya pueden hacer sus reservas a través de la web de la compañía con precios que van desde los 65 euros por trayecto en el caso de la ruta a Zúrich y desde los 40 euros por trayecto en el caso de la ruta a Málaga.

spot_img

More articles

3 COMENTARIOS

  1. Por cierto,una peuqeña observación: Ryanair en agosto ha puesto los jueves 2 vuelos desde Madrid con destino Santiago a la misma hora a las 13:55.

    • ocurre también los lunes en que mete una cuarta frecuencia a Madrid aunque no se a que es debido dicho vuelo extra. Sobretodo extraña los jueves que son a la misma hora

  2. Yo me pregunto, no decia algun directivo de vueling, que querian crecer en Santiago. ¿Donde esta dicho crecimiento?. Como hagan una desinversión en las rutas a Paris y Zürich o dumping en Coruña. Se de alguien llamado Javier Gandara se frotara las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-