Vueling adelanta al 4 de junio su 2º avión basado en Santiago

La aerolínea española Vueling ha decidido adelantar al 4 de junio la llegada del que será su segundo avión basado en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Un segundo Airbus A-320 con capacidad para 180 pasajeros que estaba previsto inicialmente que se incorporase a la base compostelana el 22 de junio pero que finalmente se adelanta a comienzos de mes.

23658417 10155122265781033 2058760885283848727 n

Gracias a este adelanto operativo, Vueling ofrecerá ya desde el 4 de junio un vuelo a primera hora del día entre Santiago de Compostela y Barcelona – hora programada 06:50 h -. Esto permite llegar a la Ciudad Condal a primera hora del día y por tanto viajes de negocios o vuelos en conexión con toda la red de rutas europeas que la propia Vueling ofrece desde El Prat o sus socias ya que la ruta con Barcelona es ofrecida en código compartido con varias aerolíneas como Iberia o Qatar.

infoSCQ

Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

4Comentarios

Añade el tuyo
  1. 1
    Aserejeo

    Re-bienvenido.

    Qué va a pasar con este avión en la temporada de invierno?

    Estaría bien que mantuviesen más o menos la temporada de verano volando a Bruselas y Zurich todo el año. Y que recuperasen Gatwick. Con la programación actual, Londres va a pasar de 13 en verano a sólo 3 en invierno!

    • 2
      infoSCQ

      el avión se queda todo el año para hacer el barcelona de primera hora del día y el último del dia. Todavía hay huecos libres en invierno con ese segundo avión

    • 4
      infoSCQ

      primer día y parece que la demanda responde ya que hoy, mañana y pasado el vuelo de las 06:50 está al 100% ✈️
      el segundo avión se queda todo el año y por tanto se mantiene la apuesta por BCN y TFN y quedan 3 huecos libres por la mañana a mitad de semana en uno de los aviones

Deja un comentario