vueling-scq-base

Vueling apuesta este invierno por Santiago

La aerolínea Vueling apuesta por Santiago de Compostela este invierno ofreciendo 14 destinos directos con origen o destino en la capital gallega. Un paso adelante que supone reforzar la base operativa que la compañía tiene en el aeropuerto de Santiago – Rosalía de Castro donde contará en invierno con dos aeronaves basadas de forma permanente.

Vueling incrementa su oferta de destinos y lo hace con cinco rutas ya inauguradas este verano y que ahora extiende también a la temporada de invierno como son Bilbao, Gran Canaria, Londres Gatwick, Sevilla y Valencia, así como una ruta ya veterana en la oferta de la aerolínea en Santiago y que por primera vez se desestacionaliza y operará en invierno: Zúrich. En total son seis nuevas posibilidades de viaje para los gallegos a través del aeropuerto compostelano y con precios desde los 19€ trayecto.

Esta temporada de invierno, Vueling ofrecerá el número más elevado de destinos fuera de la temporada estival desde que comenzó a operar en la capital gallega. Catorce rutas directas con origen o destinos en el aeropuerto de Santiago y que ofrecen al viajero posibilidades de elegir destinos nacionales como Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, Sevilla o Valencia así como ciudades europeas de primer orden como Ámsterdam, Londres Gatwick, París Orly o Zúrich. Un hecho que pone de manifiesto su compromiso por su única base de operaciones en Galicia y que cuenta con dos aviones Airbus A320 basados de forma permanente durante todo el año – y un tercer avión en los meses centrales de verano para reforzar operativa -.

La aerolínea incrementa así su oferta en la capital gallega ofertando 52 frecuencias semanales con origen en el aeropuerto Rosalía de Castro de las cuales 18 son nuevas esta temporada de invierno. Barcelona seguirá siendo el principal pilar de la operativa de la compañía con dieciocho salidas semanales. El mercado doméstico mantiene su dominio en la operativa de la aerolínea y afianza su posición con las nuevas rutas de este invierno pero apuesta también por abrirse más a Europa.

8 Respuestas

Deja un comentario