Foto: Bene Riobó

La compañía española Vueling dobla sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Fuerteventura para la próxima temporada de invierno. Así las cosas, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales entre ambos destinos durante toda la temporada de invierno – finales de Octubre a finales de Marzo 2019 – lo que supone doblar el número de frecuencias que venía ofreciendo durante estos años en temporada baja donde únicamente volaba una vez cada siete días.

Con esta decisión, Vueling conectará Santiago y Fuerteventura todos los martes y sábados como hace también en la temporada de verano. Esto supone equilibrar su operativa en la ruta durante todo el año ofreciendo el mismo número de plazas en ambas temporadas y permitiendo al usuario descubrir ambos destinos. Los vuelos partirán desde el aeropuerto de Lavacolla los martes a las 17:55 h para llegar al aeropuerto majorero a las 19:40h – hora local – mientras que los sábados el horario de salida desde la capital gallega será a las 08:00 h para tomar tierra en Fuerteventura a las 09:45 horas – hora local -.

Todos estos vuelos para el próximo invierno se encuentran ya a la venta en la web de la aerolínea así como su aplicación móvil y canales habituales de distribución. La ruta será realizada por un Airbus A320 – con capacidad para 180 pasajeros – que la compañía Vueling tiene basado de forma permanente en el aeropuerto de Santiago de Compostela desde el pasado 2015.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here