La aerolínea Vueling lanza una renovación estética en su sitio web haciendo más visual el proceso de selección y compra de los billetes de avión con la compañía aérea. Una nueva portada web más viva y dinámica en comparación con el anterior diseño y que se ha puesto en servicio en el día de hoy.

Priorizando el apartado de búsqueda y reserva de vuelos, se añaden a la portada web nuevas secciones y servicios como la posibilidad de añadir más equipaje del contratado en uno de los trayectos o la sección “a 30.000 pies”, un blog de consejos e inspiraciones para nuevas aventuras y vuelos.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

7 Comentarios

  1. Menos bobadas y mejor precio, hoy por hoy Ryanair se los merienda, no entiendo quien compra con estos precios en comparación con su mas directa competencia

    • Sobre los supuestos regalos de Ryanair…. tampoco se entiende quien vuela a Milán con Ryanair por 250€ pudiendo hacerlo con Easyjet por 75€, pero “cousas veredes”. Mientras Ryanair va al 92% Easyjet no llega al 85%, (algunos meses ni al 75%).

    • Yo creo que es al reves.

      Sacando los pasajeros que mueve Ryanair a Madrid. La diferencia entre pasajeros totales de una y otra no son tan, tan.. lejanos.

      Es lo de siempre y no hay manera que en este pais se acabe con la utopia de hablar de los mantras sin tener idea.

      Quieres que bajen precios, o mejor que te los regalen. Tu eres de los que te crees que por 20 euros puedes viajar y es rentabilisimo para las aerolineas.

      Este es un mal endemico que en los presentes dias vemos, y cuando la gente no es capaz de discernir lo cuesta el hacer o dar un servicio mal vamos.

    • Horarios? Si hubiese vuelos diarios aún bueno, pero con tres vuelos semanales cada compañia, ya es casualidad que la gente vuele los días que opera ryanair. Los horarios nocturnos de Ryanair, no tienen gran diferencia con las salidas de easyJet al día siguiente por la mañana.
      Más bien es un problema de fama.

      • Pues yo nunca doy encontrado vuelos que me encajen. Por cierto hoy estoy en Milán precisamente y, a pesar de madrugar mañana, ha sido la única forma de venir de puente.

Deja un comentario